No me apetecía pensar en nada. Llevaba muchos días dándole vueltas a lo mismo y aún no había tomado una decisión: ¿devería volver a llamarle?
Después de esa pelea que tuvimos no sabia si llamarle. Igual era demasiado tarde para pedirle perdón y decirle que era más importante que nada... Él igual no entendió mi mala leche y que estaba harta de todo lo que pasó aquel día.También supongo que no pensamos ninguno lo que dijimos.
Fue raro, supuse que ya todo había terminado, pero yo sigo pensando en él y él me manda mensajes o me llama casi todos los días. El otro día recibí uno diciendo: no quiero separarme de ti otra vez.
No llegé a contestarle,no fué la primera vez que nos peleamos, pero sí la más fuerte y todo por ella...
Ella se mete en medio, el no lo ve, pero solo quiere separarnos después de tantos años juntos. Sería una pena. Solamente por una tía que no sirve ni para dormir. Ella es la razón por la que yo estoy mal con el amor de mi vida, es la razón de mi desgracia y puede que él muy pronto desaparezca...
Le voy a llamar, lo tengo decidido, le quiero y luchare por el.
Unos segundos más tarde no hizo falta que yo le llamara, ya lo hizo él como si me leyese la mente. Contesté y no me dejó decir nada, porque me dijo: "Eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, no te canviaría por nada ni por nadie, eres el amor de mi vida y lo siento por todo. Te amo".
Yo pensé que estaba con ella pero no se lo conté. Me tomaría por desesperada. Le dije: "Cariño, te quiero y quiero muchos más años contigo"